La cantante y actriz, recientemente nominada al premio de la Academia, Cassandra Monique, mejor conocida por su alias artístico Andra Day, lanzó hace una shoras el videoclip de su nueva canción titulada Phone Dies, con una producción del cantante y productor Anderson. Paak.

En este videoclip estilo documental muestra a la artista -ganadora del Grammy- grabándose a sí misma en diferentes escenarios y con diferentes actitudes, ya sea en un tono más sensual, gracioso, haciendo sonidos extraños y más, enseñando los típicos video que las personas pueden tener en sus teléfonos.

El domingo pasado se le vió a la artista en la alfombra roja de la ceremonia de 93° Premios Oscars tras encontrarse en la lista de nominadas a Mejor Actriz de Película por su papel de Billie Holiday en Estados Unidos vs. Billie Holiday. La misma tuvo que grabar los clásicos de la cantante americana, como Strange Fruit y Lady Sings the Blues, más la canción original de la película, escrita por Raphael Saadiq, Tigress & Tweed.

Disfruta de este tema estilo soul con una producción de Anderson .Paak por aquí: