La cantautora puertorriqueña iLe sacó el videoclip de su nueva canción No Es Importante bajo la dirección de César Berríos, tema que muestra un pequeño adelanto de lo que será su próximo disco, el cual todavía no tiene fecha de estreno.

No es Importante Cover Art. Vía @ilevitable

«Es una canción que habla desde la perspectiva íntima» dice así la cantante sobre su balada llena romántica y esperanzadora . «Sobre cuando necesitas saber que alguien ha estado habitando en tu mente durante mucho tiempo y ya es hora de soltarte»

Por otra parte, Berríos comentó «Los dos tenemos un interés por el estilo de vida cotidiano puertorriqueño y la estética que trae naturalmente. La idea principal del video era jugar con elementos surrealistas en u entorno cotidiano común. Queríamos comunicar la diferencia entre la realidad y el mundo que creamos en nuestras mentes para canalizar todas las cosas que nos afectan».

El videoclip muestra a la cantante en tres ambientes completamente distintos: el bar de un karaoke, rodeado de colores fríos y luces opacas, luego se pasa un ambiente con una bola disco y de neón, hasta luego llegar a una especie de baño pequeño con color azul y texturas en todas partes.

El proyecto viene después de su último lanzamiento dado en el 2019 con Almadura, el cual contó con las colaboraciones de grandes artistas, como el pianista Eddie Palmeri. Ese mismo año ganó un el Latin Grammy por su colaboración con Natalia Lafourcade, En Cantos.

Su trayecto solista comenzó en el 2016 con iLevitable, álbum debut de la adolescente que inició su camino dentro del mundo musical con el grupo Calle 133, con un estilo vintage por sus riffs y elementos musicales. Para es entonces, el álbum ganó el premio Grammy a Mejor Álbum Latino / Urbano / Alternativo.

Escucha No Es Importante a continuación: