Después de que ganara el Oscar a Mejor Canción en el 2020, con segundo año consecutivo, el cantante y Sir Elton John presentó la ceremonia nocturna de los Oscars de manera musical junto a la cantante del momento, Dua Lipa, el cual también fue transmitido de manera online y tuvo en sí varias presentaciones atados a los comerciales.

El evento también sirvió para recolectar fondos en favor de su fundación en favor a todos aquellos que sufren enfermedades de transmisión sexual, Elton John AIDS Foundation.

Para lograr el objetivo, el cantante contó con el actor y animador Neil Patrick Harris y apariciones de artistas cercanos a él como Lady Gaga, Cynthia Erivo, y el elenco de la serie It’s A Sin, que trata temas relacionados al mencionado anteriormente.

Fue luego que Lipa se le unió a Elton para entonar el éxito de 1974, Bennie And The Jets, que trata de una estrella de pop futurista y de ficción, concepto con el cual el cantante incluso dijo que se parecería a la misma cantante. Después viajaron a Future Nostalgia, último álbum de Dua, y cantaron Love Again, manteniendo el formato de John en el piano, los coristas de fondo y ella levantada con su micrófono junto al músico.

Ya puedes ver su presnetación en el enlace a continuación: