Tras una semana llevando una serie de intriga a sus fans, los músicos The Weeknd y Ariana Grande finalmente se juntaron para revelar el remix del tema Save Your Tears, original del último álbum del cantante After Hours.

El mismo vino acompañado de un videoclip animado bajo la dirección de Jack Brown y la producción de Blinkink, en el cual vemos a las figuras de Abel (The Weeknd) con unos lentes de sol, característicos de su personaje del disco, mientras arma el cuerpo de Ariana Grande desde cero dentro de un laboratorio.

Es un tema que mezcla las voces altas de ambos artistas, quienes mientras armonizan, van creando un ambiente musical cargado de nostalgia por el gran uso de sintetizadores.

En el 2014 y 2020 Grande y The Weeknd ya habían participado en colaboraciones musicales, tratándose de Love Me Harder para el álbum de la chica, My Everything, y Off The Table para Positions.

Y al tratarse de remixes, ambos por su lado han participado en varias colaboraciones de estilo por su lado, como Abel, desde el lanzamiento de After Hours, que ha trabajado con Rosalía para una nueva versión de Blinding Lights, y con Doja Cat para una rendición a In Your Eyes, aunque vale destacar otra larga serie de remixes de este álbum con Chromatics, Lil Uzi Vert, Oneohtrix Point Never y más.

Recordemos que este tema es la continuación de su último material lanzado durante el mes de febrero, el mixtape de su proyecto debut House of Balloons, que llegó tras su presentación del show de intermedio en el Superbowl 2021.

Del lado de Ariana y su nuevo año lleno de lanzamientos y sorpresas, la chica fue recientemente nombrada como la nueva jurado del programa cazatalentos de la TV norteamericana, The Voice (Temporada 21), como reemplazo a Nick Jonas. También apareció recientemente en el nuevo álbum de Demi Lovato Dancing With The Devil con la canción Met Him Last Night.

Sin más preámbulos, te presentamos Save Your Tears (remix) por aquí: