‘Nada Más’: El nuevo sencillo de Marco Mares

Publicado por
Estefanía Martínez

El compositor y músico mexicano Marco Mares, en su continuo viaje de estrenos desde que comenzó el 2021, ahora sorprendió con el lanzamiento de su nuevo tema Nada Más, con ritmos R&B y letras entre el inglés y el español que promueven el amor en su totalidad.

Es un tema romántico y de conquista que contó con la colaboración de Mauro Muñoz y fue producido por Herman Araujo y Roberto Valadez.

Por otro lado, el video musical que acompaña al sencillo fue dirigido por Valentín Sergienko, con la fotografía en manos de Trax Bautista y la productora -en línea- Andrea Miranda. El mismo muestra al cantante con un grupo de bailarines y actrices que son grabados con cámaras al mejor estilo retro, presentando además una estética colorida, minimalista y, en parte, con un tono surrealista. Los que acompañan a Mares son los bailarines Luis Javier Gutierrez y Diana Angélica Arroyo Sánchez, más la actriz Sofía Sosa

Para la ilustración del sencillo, el cantante sigue utilizando la imagen de unas curitas, objeto que ha ido utilizado en varias de sus lanzamientos, convirtiéndose en parte de su imagen como artista.

Recientemente el chico salió en el tema de la cantante puertorriqueña Raquel Sofía para su canción entre romántica y playera Acapulco 2020, que cuenta la experiencia de la artista ante viejos amores y cambio de residencia a México. Pero por su cuenta, lo último que lanzó fue su tema y videoclip de Amable, dirigido por Jorge Granados Ross con una estética retro.

Disfruta de Nada Más por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 5 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 5 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 5 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 6 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 20 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 23 horas