El compositor y músico mexicano Marco Mares, en su continuo viaje de estrenos desde que comenzó el 2021, ahora sorprendió con el lanzamiento de su nuevo tema Nada Más, con ritmos R&B y letras entre el inglés y el español que promueven el amor en su totalidad.

Es un tema romántico y de conquista que contó con la colaboración de Mauro Muñoz y fue producido por Herman Araujo y Roberto Valadez.

Por otro lado, el video musical que acompaña al sencillo fue dirigido por Valentín Sergienko, con la fotografía en manos de Trax Bautista y la productora -en línea- Andrea Miranda. El mismo muestra al cantante con un grupo de bailarines y actrices que son grabados con cámaras al mejor estilo retro, presentando además una estética colorida, minimalista y, en parte, con un tono surrealista. Los que acompañan a Mares son los bailarines Luis Javier Gutierrez y Diana Angélica Arroyo Sánchez, más la actriz Sofía Sosa

Para la ilustración del sencillo, el cantante sigue utilizando la imagen de unas curitas, objeto que ha ido utilizado en varias de sus lanzamientos, convirtiéndose en parte de su imagen como artista.

Recientemente el chico salió en el tema de la cantante puertorriqueña Raquel Sofía para su canción entre romántica y playera Acapulco 2020, que cuenta la experiencia de la artista ante viejos amores y cambio de residencia a México. Pero por su cuenta, lo último que lanzó fue su tema y videoclip de Amable, dirigido por Jorge Granados Ross con una estética retro.

Disfruta de Nada Más por aquí: