El cantante venezolano JAY Cs estrenó su nuevo sencillo titulado La Suerte, un tema estilo reggaeton caribeño chill que fue lanzado en conjunto con la compañía Papi Chulo y compartido gracias a la disquera Wanted Music Records.

Entre las personas que estuvieron detrás de cámaras, participando en la producción del tema, nombramos a los productores Alejandro Prieto y KARDU.

Por otro lado, la canción también fue presentada en conjunto a un lyric video con una estética cálida y playera, donde se muestran los versos de la misma que hablan sobre querer tener la oportunidad de ver a una persona especial, que es muy deseada por la persona que dedica el tema, ya sea en una fiesta, en un bar, etc. Se trata del tema perfecto para cuando empiece el verano y poco a poco se vayan abriendo los lugares para el disfrute de una fiesta.

Jay, esta vez trabajando con dos empresas entre Holanda y Bélgica, es el primer artista sudamericano con la que estas dos casas extranjeras trabajan para la distribución de su música.

Previamente, a mediados del 2020, JAY estrenó su canción Magia junto al artista urbano Jambene, y previo a ese lanzó su sencillo 0 Fake y Sex, siendo este último su primero en lanzamientos.

Ya puedes escuchar La Suerte a continuación: