Escucha ‘Extraños’: Lo nuevo de Esteman y Rozalén

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantante colombiano Esteman compuso un nuevo tema junto a Nicole Horts llamado Extraños, el cual contó con la colaboración de la cantante Rozalén y la producción de Juan Pablo Vega para brindar un tema nostálgico y bailable a la audiencia.

El mismo vino acompañado de un videoclip, dirigido por Marcelo Quiñones y bajo el nombre de Vertov The Noise, que se presenta lleno de sentimientos y recuerdos que gritan el concepto de distancia, además, contando con una estétic neutra u minimalista que resultan agradable y hogareña para la vista y ambiente sonoro del escucha.

Vale destacar que fue un video grabado en dos parte del mundo: Madrid y México, con una producción de Guillermo Centenera en el primero y Fernanda Casillas en la locación latinoamericana.

«El destiempo, la lejanía, el encierro, lo cambiaron todo… Lo que antes nos unía hoy nos vuelve extraños. Esta es una canción que surge de este sentimiento, para mí es un honor contar con la voz de Rozalén, es una artista que admiro mucho por cómo transmite emociones. Extraños está inspirada en sonidos de otras épocas pero habla de una situación muy actual y que define mucho lo que pasa con muchas relaciones hoy día» expresó así Esteban, compositor principal e intérprete del mismo.

A su vez, la cantante española comentó, sobre su proceso dentro de la producción: «Descubrí a Esteman hace unos años; con su canción Caótica Belleza, que me encantó. Su propuesta siempre es diferente, enmarcada en un universo muy particular y auténtico. Aunque ha tenido que ser en la distancia, ha sido un placer colaborar juntos en esta canción de desamor que espero poder cantar juntos muy pronto».

Échale un vistazo a lo que preparan Esteman y Rozalén a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 7 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 7 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 7 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 7 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 22 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día