El cantante colombiano Esteman compuso un nuevo tema junto a Nicole Horts llamado Extraños, el cual contó con la colaboración de la cantante Rozalén y la producción de Juan Pablo Vega para brindar un tema nostálgico y bailable a la audiencia.

El mismo vino acompañado de un videoclip, dirigido por Marcelo Quiñones y bajo el nombre de Vertov The Noise, que se presenta lleno de sentimientos y recuerdos que gritan el concepto de distancia, además, contando con una estétic neutra u minimalista que resultan agradable y hogareña para la vista y ambiente sonoro del escucha.

Vale destacar que fue un video grabado en dos parte del mundo: Madrid y México, con una producción de Guillermo Centenera en el primero y Fernanda Casillas en la locación latinoamericana.

«El destiempo, la lejanía, el encierro, lo cambiaron todo… Lo que antes nos unía hoy nos vuelve extraños. Esta es una canción que surge de este sentimiento, para mí es un honor contar con la voz de Rozalén, es una artista que admiro mucho por cómo transmite emociones. Extraños está inspirada en sonidos de otras épocas pero habla de una situación muy actual y que define mucho lo que pasa con muchas relaciones hoy día» expresó así Esteban, compositor principal e intérprete del mismo.

A su vez, la cantante española comentó, sobre su proceso dentro de la producción: «Descubrí a Esteman hace unos años; con su canción Caótica Belleza, que me encantó. Su propuesta siempre es diferente, enmarcada en un universo muy particular y auténtico. Aunque ha tenido que ser en la distancia, ha sido un placer colaborar juntos en esta canción de desamor que espero poder cantar juntos muy pronto».

Échale un vistazo a lo que preparan Esteman y Rozalén a continuación: