La agrupación Weezer sacó el video lyric de su canción I Need Some Of That, tema inspirado en melodías metal y que pertenece al álbum que pronto sacarán a la luz, Van Weezer.

Se trata de un tema que abre con poderosos beats de la batería y unos riffs inspirados en el legendario Van Halen, mientras que Rivers Cuomo va pensando en los tiempos de antes, cuando la vida era más simple al ser «un poco más punk».

El tema le sigue a los ya lanzados Hero, The End of the Game y Beginning of the End, que formaron parte del soundtrack para el proyecto Bill & Ted Face The Music (Bill y Ted se enfrentan a la música). Pero, a parte de éste, Van Weezer será estrenado este 7 de mayo, que le sigue a su último proyecto realizado pre-pandemia, Ok Human.

Fue un disco producido por Susy Shinn, quien ya ha trabajado antes con la agrupación en conjunto con el ingeniero Jake Sinclair. «Vino un punto en donde los chicos buscaba a un productor para Van Weezer, a lo que se preguntaron ¿deberíamos contactar a este muchacho, a éste o a éste otro? y Rivers dijo «Me gusta trabajar con Susy, ¿por qué no nos podemos ir con esta chica?», explicó así la dicha productora.

Ya puedes disfrutar de I Need Some Of That por aquí: