Previo al lanzamiento de su disco Sweep It Into The Space, la agrupación de indie rock Dinosaur Jr, lanzaron el video del Take It Back al estilo stop motion.

La canción le sigue al primer sencillo del álbum, I Ran Away, con Kurt Ville, quien también co-produjo el disco, pero esta vez hecho en cuarentena,

Se trata de un audiovisual colorido dirigida por Callum Scott-Dyson, quien se inspiró en una criatura criatura que estaba pintada en la portada de Sweep It Into The Space. También, el chico expresó que la misma fue una obra que les sirvió como una pizarra primaveral para una nueva aventura para explorar nociones de creación, dependencia, la llegada de la edad y búsqueda de uno mismo.

«Quería mezclar estos temas con mi estilo de animación stop-motion, todo siendo muy bricolaje y hecho a mano usando cualquier material que pudieran tener mis manos para darle vida a esa idea y darle una sensación surrealista y de otro mundo», dijo así Scott-Dyson.

Mañana 23 de abril Sweep It Into The Space estará disponible para todo público, y además, la agrupación indicó que ya tiene preparado el hacer un tour por norteamérica durante invierno del 2022, donde poco a poco han ido incluyendo más ciudades al itinerario.

Mira el videoclip de Take It Back a continuación: