
La agrupación venezolana Anakena, ha emitido un comunicado donde reprograman su gira pautada de principios de junio para septiembre-octubre.
Lee aquí el comunicado completo:
Como se ha visto en las últimas semanas, la situación de salud en Latinoamérica y Europa aún no es lo suficientemente estable como para poder realizar la Gira Anakena 2021 como nos gustaría; es por eso que decidimos retrasar hasta el mes de Septiembre el inicio de la misma.
En nuestra web www.anakenamusica.com están todas las nuevas fechas, incluidas las confirmaciones de Maracaibo, Madrid y Barcelona.
De todo corazón, estamos agradecidos con quienes han comprado sus entradas y con los que han apoyado este proyecto. Solo nos toca esperar un poquito más 🙂
Este tiempo extra se usará para hacer un show mejor aún, estrenar más canciones y que cada detalle esté perfecto para ustedes.
Los queremos mucho y gracias siempre,
Santi, Mikel, Mara y Anto.
Mira las nuevas fechas aquí:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…