Facebook Live anunció que para el día de mañana, por motivo de celebración del Día de La Tierra, realizará un evento estilo musical llamado Earth Day! The Musical, donde contarán con una amplia gama de artistas entre actores y cantantes y el cual será transmitido en la madrugada del mismo día por Facebook Watch.

Se trata de un evento informativo y musical patrocinado por Done+Dusted en compañía de la organización EARTHDAY.ORG

El famoso line-up del evento incluye a los siguientes: Justin Bieber, Idina Menzel, Steve Aoki, Charlie y Dixie D’Amelio, Zac Efron, Maluma, Bill Nye, Jack Harlow, Cody Simpson, CNCO, Desus Nice, Kid Mero, Nick Kroll, Tori Kelly, Ben Platt y muchos más que poco a poco seguirán siendo anunciados.

En el especial, que además cuenta con una historia particular, se comenzará con Nye y Bieber, quienes se juntan para comenzar con el evento, pero sus planes se ven envueltos por un giro inesperado tras el rumor de que el mismo Nye esta produciendo un musical. Ante esto, el también conocido como «hombre de la ciencia» decide darle la plataforma a todos aquellos activistas climáticos para que le enseñen al público como pueden tomar acción en las causas del medio ambiente.

Por supuesto, luego van entrando personajes como Zac Efron e Idina Menzel , que no solo darpan información valiosa, sino que también cantarán al estilo de musical de broadway para transmitir el mensaje relacionado al ambiente.

Otra de las activistas importantes que tomará la palabra durante el evento será Alexia Akbay, CEO y cofundadora de Symbrosia, una organización startup con sede en Hawaii que utiliza algas marinas para reducir el metano del ganado, quien discutirá sobre el trabajo que se ha estado haciendo en los últimos años para ayudar al planeta.

Durante el evento, Facebook también estará promocionando el hashtag #RestoreOurEarthDayChallenge, en donde llama a todos los escuchas y seguidores para que compartan sus fotografías, videos y cualquier otro material audiovisual donde se muestren sus pasos dados para reducir los efectos del cambio climático y salvar al planeta.

Vale destacar que el artista latino del momento, Maluma, sorprendió a sus fans el lunes 19 de abril con su nuevo himno del día de la tierra llamado Rumba (Puro Oro Anthem), tema que grabó en conjunto con Michelob Ultra Pure Gold por motivo del lanzamiento de su nueva cerveza con botella orgánica, elaborada con un 100% de electricidad renovable proveniente de la energía solar.

Puedes ingresar a los links mostrados anteriormente para obtener más información. A continuación, podrás escuchar Rumba (Puro Oro Anthem) de Maluma)