La cantautora Jhené Aiko reveló en video musical de su tema titulado Tryna Smoke, el cual viene de su álbum, lanzado originalmente el año pasado, Chilombo, en donde abarca el concepto de 4/20 junto a un grupo de amigos, incluyendo a artistas como Big Sean y Mila J.

En el visual se muestra a este grupo de personas admirando las bolsas de marihuana que tienen, armando unos cigarros y fumando sin parar. Fue dirigido por Eyes, quien se encargó de darle un estética de los años 70, en donde los amigos están sentados disfrutando del momento y celebrando el amor.

Chilomobo fue el tercer álbum de la artista en ser publicado para mediado del año pasado. El mismo incluye varias colaboraciones con personalidades como John Legend, Nas, Ty Dolla Sign, Miguel Future y H.E.R. La joven también se encontraba en las listas de nominados para los premios Grammy dentro de las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum de R&B Progresivo, y Mejor Presentación de R&B.

También, Aiko se encargó de darle vida a la canción original de la nueva película de Disney +, Raya y El Último Dragón, titulada Lead The Way, que fue estrenada a finales del mes de febrero.

Debido a que fue un año con muchos éxitos, te invitamos a celebrar con la artista viendo su nuevo videoclip de Tryna Smoke por aquí: