La agrupación norteamericana Foo Fighters lanzó en la madrugada de hoy, con motivo de finalización del día 4/20, un video estilo trippy vibes para su canción Chasing Birds, perteneciente a su último álbum Medicine at Midnight.

El audiovisual está representado por Dave Grohl y el resto de la banda en forma de caricatura mientras recorren un largo y extraño viaje a través del desierto, en donde se divierten con los diferentes colores e imágenes psicodélicas que se les van atravesando a lo largo de la historia.

Luego vemos a la banda atrapada en una caverna oscura que simula una versión del infierno, tal cual se menciona en la canción, pero son salvados al final por el poder de la música.

Medicine at Midnight fue el álbum lanzado por la banda a mediados de febrero, después de que el lanzamiento de retrasara debido a la llegada de la pandemia. Ese mismo mes la banda interpretó dos covers de los Bee Gees con You Should Be Dancing y Shadow Dancing para las Sesiones del Sofá a través del BBC Radio 1 , después de que Grohl revelara que se sintió inspirado tras ver el documental de los legendarios hermanos Gibb.

También, los Foo Fighters serán la cabeza del próximo Bonnaroo de este 2021 a realizarse este fin de semana, donde compartirán tarima con artistas del momento como Lizzo y Tyler The Creator.

Échale un vistazo al visual de Chasing Birds a continuación: