La cantautora de St. Louis, Angel Olsen, compartió su nuevo sencillo titulado Alive and Dying (Waving, Smiling), el cual trata de una versión orquestal de su tema Waving and Smiling, perteneciente al proyecto Whole New Mess.

«Esta canción habla sobre cerrar capítulos y sobre aprender a dejar ir todas aquellas cosas que no entiendo. Es un proyecto muy mío. Siempre estaré indagando en el amor, y el sufrimiento es algo que definitivamente viene con eso. Cuando escucho esta versión, las notas y cuerdas realmente hacen que la canción tenga ese punto agridulce y de ebullición necesario» exclamó así Olsen ante la prensa.

Este último proyecto mencionado –Whole New Mess– es una versión alternativa de su álbum del 2019 All Mirror, LP acústico que grabó en el estudio de la iglesia The Unknown en Anacortes, Washington D.C, mientras la artista procesaba las heridas de una ruptura. Esta nueva versión contiene 11 tracks con cuerdas y sintetizadores deslumbrantes y un pop estilo barroca, que terminan creando un sonido orquestal, con arreglos, incluso, de Jherek Bischoff.

Pero el tema presentado el día de hoy, esta vez aparecerá en el LP bonus de Far Memory, que formará parte del lanzamiento estilo set del baúl, con el nombre de Song of the Lark and Other Far Memories, el cual estrá disponible a partir del 7 d emayo.

Escucha Alive and Dying a continuación: