La cantante colombiana Elsa Margarita Carvajal, mejor conocida por su proyecto Elsa y Elmar, compartió un video conceptual donde aparece recitando un poema, para anunciar el pronto lanzamiento de su nuevo disco ya no somos los mismos.

Se trata de un video dirigido por Jorge Leyva y producido por Lilia Velazco, quienes trabajaron bajo el manto de la casa productora La Tuerca Films, en donde se ve a la cantante con un grupo de modelos detrás de ella mientras ésta va recitando un poema que habla sobre extrañar a alguien, pero con un sentimiento de dolor, nostalgia y esperanza de un nuevo futuro.

Fue un disco grabado en la locación de Hermosillo, con un guión armado por Jorge Leyva, Alonso Murillo y Elsa.

La cantante explicó que este proyecto -también su tercer disco- le sirvió como oportunidad para explorarse ella misma como mujer productora, compositora, única, frágil y resiliente, que busca sanar a otras personas y acompañar a quien lo necesite.

«Es un disco sobre perder para encontrar» dijo así Elsa. «Es la despedida de una etapa de mi vida donde quise darle un lugar a perder las cosas que amamos y aprender a vivir con eso. Este disco muestra precisamente un proceso que aún continúa, por eso, a pesar de que no está terminado, quiero empezar a compartir sus pedazos».

También agregó que, no solo se tratará de un proyecto musical, sino también de uno visual, donde se explorará más a profundidad una historia plasmada en las letras de las mismas canciones que poco a poco la artista irá revelando.

Ya puedes ver el trailer o comienzo de este nuevo álbum que próximamente nos trae Elsa y Elmar a continuación: