Noticias

Jorja Smith comparte su nuevo sencillo ‘Gone’ con el anuncio de un nuevo álbum

Publicado por
Estefanía Martínez

La cantautora británica Jorja Smith compartió su nuevo sencillo titulado Gone, acompañado del anuncio de que, éste 14 de mayo, lanzará un nuevo proyecto e ocho canciones llamado Be Right Back, tras su último lanzamiento en el 2019 con Lost & Found.

El álbum contendrá en sí canciones previamente compartidas por la artista, como Addicted y Gone, esta segunda presentada el día de hoy, que habla sobre el pensamiento de las personas ante la ausencia. Según la cantante, la presencia de una canción como Gone es importante porque «Hay algo que es el poder escribir sobre una cosa para que luego signifique muchas otras cosas diferentes».

«Me encanta que esta canción, o cualquiera de mis canciones en verdad, sea interpretada de diferentes maneras, dependiendo de las experiencias de la gente que la escucha. Esta se trata de sólo yo preguntándome el porqué hay gente que se nos es alejada de nosotros» añadió la artista sobre el significado de la misma, sobre por qué hay gente que se nos tiene que arrebatar, ya sea a través de la muerte, conflictos, etc.

Recientemente la artista apareció en el tema de Sonder Nobody But You junto a Brent Faiyaz, y el año pasado, también realizó una colaboración con el artista jamaiquino Popcaan para su canción Come Over.

Mientras ya puedes ir descargando la versión de pre-guardada del álbum, que originalmente verá la luz pública el 14 de mayo, también se puede esperar su presentación en el Live at Worthy Farm livestream event que se llevará a cabo el 22 de mayo.

Ya puedes escuchar Gone y Addicted como adelanto a lo que será Be Right Back a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas