El venezolano Gabriel Nobrega, mejor conocido por su alias Frank Lucas y perteneciente a una de las agrupaciones nacionales con mayor madera y reconocimiento musical, Motherflowers, ahora nos trae el tema titulado como Mala Fe, siendo su tercer sencillo promocional del próximo disco llamado Zona Rosa. 

Esta vez  cuenta con la colaboración y  productor Hocho, perteneciente al crew  de Piso 8 y a Lacosta Label, para presentar una fusión de géneros, desde el Bossa Nova en los samples, como las baterías de Boom-Bap y de Reggaetón, e inclusiones vocales de clásicos del mismo género.

Frank Lucas comenta: “Esta unión de distintos mundos musicales es lo que caracteriza mi sonido y la importancia que le doy al movimiento a toda esta gesta en el Oriente del país, representándolo”.

Para este material auditivo no escapó la idea de tener una carta de presentación con su respectivo videoclip, que será estrenado próximamente. Fue realizado por Hache de Henry y la productora The Thinkers en unión con Lacosta Label, co-dirigido por Freddy Méndez alias Veztalone y filmado entre Ecuador y Venezuela.

Ya puedes escuchar Mala Fe de Frank Lucas a continuación: