La cantante y reciente ganadora del premio Grammy a Mejor Álbum de Pop, Dua Lipa, compartió un cover de uno de los temas de Arlo Parks, Eugene, perteneciente a su LP debut titulado Collapsed in Sunbeams, a través de su presentación en Live Lounge Performance de BBC Radio 1.

En esta ocasión Dua Lipa preparó un set más íntimo que los anteriores, acompañado también de una versión acústica de su sencillo Hallucinate; pero para Eugene la cantante de pop no contó con percusión y decidió guiarse con guitarras y vocales acompañantes para simular la armonía.

En el clímax de la canción la chica decidió irse por un camino más suave vocalmente, en comparación a las notas originales, que se complementaron con las cantantes de fondo. Se trató de una versión acústica y casi acapella del mismo con un tono suave y pop a la vez.

Fue apenas en febrero que Dua Lipa lanzó su versión deluxe de Future Nostalgia llamado Moonlight Edition, y en marzo se presentó en el escenario de los premios Grammy 2021. Por otro lado, Arlo Parks actualmente se posiciona como la Artista del Mes por la BBC Radio 1.

Échale un vistazo a la presentación de la artista pop del momento, Dua Lipa, con su cover de Eugene a continuación: