La cantante, reciente ganadora de un Grammy, Megan Thee Stallion, se juntó con el rapero Lil Durk para ir al club y grabar su nuevo video del tema Movie, presentando un visual luminoso, divertido y colorido dirigido por Mike Ho.

El visual presenta a ambos intérpretes en un club de baile, acompañados de bailarinas profesionales, algunas expertas en el estilo pole dance, y muchas luces de neón que resaltan el protagonismo de los chicos, rodeados de billetes de dólares en el aire, en la fiesta mientras comen alitas de pollo, se divierten con el twerking y más. .

Se trata de un tema perteneciente al álbum debut de la artista Good News, que fue estrenado en otoño del año pasado. Desde ese lanzamiento no ha parado de sacar proyectos relacionados al disco y también distintas colaboraciones y presentaciones a parte, como el tema I’m a King con Bobby Sessions, Southside Forever Freestyle, Beautiful Mistakes con Adam Levine, Pop It con Bankroll Freddie, el remix de 34+35 con Ariana Grande y Doja Cat, y muchas cosas más, marcado así el año de The Stallion.

En la ceremonia de los Grammy Awards, The Stallion se llevó a casa tres galardones de Oro en las categorías Mejor Presentación de Rap, Mejor Canción de Rap (con Savage ft. Beyoncé) y Mejor Artista Nuevo.

Ya puedes ver el video de Movie con Megan y Lil Durk a continuación: