Después de contar con una larga trayectoria «detrás de cámaras» siendo compositora para artistas como Selena Gómez y Britney Spears, la cantautora Julia Michaels decidió que estos último años serían dedicados a su talento, para llegar al día de hoy con el estreno de su nueva canción Love Is Weird, y el anuncio del próximo lanzamiento de su álbum debut a llamarse Not In Chronological Order.

Su nuevo álbum refleja el ciclo de amor y pérdida con comentarios sobre su elogios de su carrera y obras. La misma describió el proyecto como un viaje acerca de encontrar el amor, donde cada canción es una situación o paso distinto para llegar a ese objetivo.

«La manera en que vi la lista de canciones en mi cabeza fue como de tener el corazón roto en todo el medio del proceso, hasta encontrar el verdadero amor hasta el final. Ese es el arco del álbum, ya no soy amargada y me niego al amor como antes. Ahora sé lo que es el amor funcional y cómo trabaja, pero sé también que es un proceso confuso por suele sentirse muy perfecto», explicó de esta forma la artista.

Y ya con el adelanto de que el disco estará disponible este 30 de Abril, pueden ir disfrutando de Love Is Weird a continuación: