
El cantante José Luis Rodríguez, también conocido como «El Puma» fue galardonado en la celebración de los premios Latin AMA’s con el Premio Leyenda el pasado 15 de Abril, presentándose también en conjunto con varios músicos para dedicarle su canto a Venezuela.
Comenzó su show cantando Dueño de Nada con una pequeña orquesta tras él. Luego, el cantante y actor Carlos Rivera se le unió junto a David Bisbal para entonar los versos de Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor. Finalmente, fueron Sofía Reyes y Carlos Vives quienes se le unieron en el escenario para cantar una versión untempo de Agárrense de las Manos.
El Puma aceptó el premio a Leyenda del Año agradeciendo a su familia, a la disquera de Sony Music, a la prensa y a sus fans «Ustede son los que me llevaron hasta acá» dijo el cantante ante el micrófono.
El Premio Leyenda se le otorga a todos aquellos artistas quienes cumplen varias décadas dentro del mundo de la industria musical, y esta vez fue el turno de Rodríguez, quien suma un total de seis décadas haciendo música hacia el mundo con hits muy famosos como Culpable Soy Yo, Dueño de Ti y Agárrense de Las Manos. Además, tiene más de 60 álbumes grabados y ah participado en más de 34 óperas, películas y series internacionales .
Los premios televisados el día de ayer fueron presentados por la mexicana Jacqueline Bracamontes desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, con presentaciones de artistas del momento como Ozuna, Maluma, Camilo, Los Dos Carnales y más.
Disfruta de lo que fue su presentación en los premios con ilustraciones inspiradas en el artista Cruz Diez a continuación:
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…