La cantautora, pianista y poeta estadounidense, Fiona Apple, estrenó su versión de Love More, tema original de Sharon Van Etten.

Esta versión estará incluida en el nuevo LP doble epic Ten de Sharon, que se estrenará con motivo de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de du icónico disco epic.

Sharon comentó sobre la versión de Fiona…»La crudeza emocional, la angustia visceral y la honestidad de la música de Fiona Apple se conocieron por primera vez en mi adolescencia, compartiendo una habitación con mi hermana pequeña, que estudiaba con mucha paciencia para la escuela mientras yo intentaba escribir, cantar y tocar la guitarra de una manera para la que aún no estaba preparada. Fiona me hizo querer ser un mejor jugadora. Ella me hizo querer tener algo que decir. Aunque la música siempre ha sido una salida importante para mí, sabía que no había vivido como ella. Al no tener concepto de la edad, escuché su voz como experimentada y sabia y alguien que quería ser o conocer. La llevé conmigo».

También agregó…»Love More es la canción más reveladora sobre uno de los momentos más difíciles de mi vida y la marca del cambio. Cuando admití que necesitaba ayuda. Cuando me apoyé en los demás y reconocí mis debilidades, cuando fui aceptada en mi peor momento, con apoyo, y pude seguir adelante. Estaba en un lugar oscuro cuando escribí esta canción, estaba en un espacio más seguro cuando pude grabarla, y ahora que la versión de Fiona existirá en este universo, me ayuda a sentirme aún más lejos de la oscuridad que tuve que experiencia para escribir esta canción. Ella le da vida y luz. Ella me ha dado su mano después de todos estos años… y finalmente con pura alegría puedo compartir esta canción bajo una nueva luz por alguien que siempre deseé poder ser».

Disfruta de la versión de Love More de Fiona Apple.