La cantautora británica Marina Diamandis, conocida anteriormente como Marina and The Diamonds, estrenó un nuevo sencillo, acompañado de su respectivo video musical, llamado Purge The Poison, con elementos del pop y el rock -dándole una tonalidad oscura a la obra- que busca hacer un llamado al cuidado del planeta y al de uno mismo.

La canción se estrena como un himno al día de la tierra (22 de abril), donde la artista canta sobre los retos para proteger el planeta y curar el daño que nosotros mismo hemos causado, haciendo referencias de momentos icónicos de la cultura pop, como cuando Britney Spears se rapó la cabeza, el caso de Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo.

El mensaje fue transmitido con un videoclip en donde vemos a Marina en un ambiente con fondo negro, moviéndose al ritmo de la canción mientras viste con trajes de colores fosforescentes, nadando en una piscina y con maquillajes de alta producción. Podrás disfrutarlo al final de la nota.

Es un sencillo que le sigue a su último lanzamiento con Man’s World, con el cual también realizó un video conceptual acerca de uno de los problemas sociales que actualmente se viven: la intolerancia y la misoginia. Ambos aparecerán en el anunciado LP de la cantante, Ancient Dreams in a Modern Land, que saldrá a la luz este 11 de Junio.