Tras el estreno de su último sencillo titulado como Deja Vu, la cantautora y actriz el momento, Olivia Rodrigo, anunció nombre y fecha de lo que será su próximo álbum Sour para este 21 de Mayo.

La adolescente publicó el arte del disco en sus redes sociales, en donde aparece su rostro junto a stickers de varios colores. Con esto reveló el tracklist del mismo, que contiene un total de 11 canciones, incluyendo su famosa balada Drivers License y Deja Vu.

Rodrigo y su productor, Dan Nigro, explicaron «No queríamos irnos por el lado seguro y hacer otra balada sobre un corazón roto. Lo que realmente queríamos hacer era mostrar lo versátil que puedo ser tanto como compositora como artista; que puedo hacer canciones sobre una ruptura pero también puede crear canciones pop alternativas. No quería ser catalogada como «la chica que hace las baladas tristes de amor».

No es un álbum que aún esté disponible para pre-guardar, pero ya la cantante adelante que se avecina un formato de acetato con el proyecto. Mientras tanto puedes chequear el nombre de las canciones a continuación:

  1. Brutal
  2. Traitor
  3. Drivers License
  4. 1 Step Forward. 3 Steps Back
  5. Deja Vu
  6. Good 4 U
  7. Enough for You
  8. Happier
  9. Jealousy Jealousy
  10. Favorite Crime
  11. Hope Ur Ok