La Pequeña Revancha ha regresado a la música con su nuevo tema 1,2,3.

En palabras de Claudia Lizardo: «Confieso que aún estoy en una búsqueda personal para entender mi lugar fuera de casa, para poder lidiar con la sensación de estar lejos de Venezuela. Y como en toda búsqueda: hay vaivenes, hay amor, odio, arraigo y desarraigo. Lo único que parece certero es esa exploración que se repite una, dos, tres y mil veces».

A nivel musical regresan al sonido característico de La Pequeña Revancha. Slides de guitarra y líneas de bajo pesadas dialogan con baterías procesadas y coros sobrepuestos que van incrementándose con el paso de los minutos.

Para este viaje sonoro retomamos nuestra alianza con Max Martínez, quien junto a la banda estuvo a cargo de la producción desde Altos Estudios en Lechería, Venezuela.

El lyric video para 1,2,3 está realizado por Nico Manzano, director de Yo y Las Bestias, largometraje reconocido con seis galardones en la plataforma Ventana Sur 2020.

Además de los integrantes de la banda, en el video figura Inés Araujo, mamá de Claudia Lizardo. La tipografía está creada y animada por Juan Olmedillo.