
Después de haber compartido con el público su single Everybody Hates Me, como adelanto de lo que sería su nuevo EP, la banda inglesa Coach Party, finalmente estrenó su EP titulado After Party.
La vocalista de la banda, Jess Eastwood, comentó sobre el nuevo EP…»Cada canción del EP After Party nos llegó de forma bastante natural, muchas de ellas tratan sobre personas difíciles, ya sean compañeros de trabajo, miembros de la familia e incluso nosotros mismos (como en Everybody Hates Me). En otros temas, hablamos sobre si estaríamos bien por nuestra cuenta y lidiando con las dudas y la falta de confianza; es autodesprecio pero de una manera terapéutica positiva».
Por otro lado, revelaron el videoclip de i’m sad, tema que forma parte del nuevo EP. El vídeo estuvo bajo la dirección de Shitty Little Films, y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…