La cantante estadounidense Alecia Beth Moore, conocido como P!nk, estrenó un nuevo sencillo titulado Anywhere Away From Here junto al cantante Rag ‘n’ Bone Man, en conjunto con su respectivo videoclip que demuestra que, a pesar de tener estilos muy distintos, logran sincronizar de manera perfecta en un mismo mensaje.

Se trata de una balada que demuestra las fuertes vocales de Pink y Rory Graham. A parte, cuenta con las fuertes melodías del bajo presentadas por Bill Banwell, las notas del piano de Ben Jackson-Cook, y la guitarra eléctrica de Wendy Melvoin.

«Trata sobre una reflexión honesta de querer desaparecer de situaciones incómodas y sobre la vulnerabilidad que todos hemos vivido en cierto tiempo. ES un honor tener a Pink en esta canción» dijo Graham.

La cantante agregó «La primera vez que conocí a Rag ‘n’ Bone Man fue en Europa en el año 2017, no tanto después de haber escuchado su canción Human. En ese momento me enamoré de su voz, y cuando nos vimos en persona rápidamente aprendí que tenía un alma muy hermosa también. Desde ese entonces supe que quería trabajar con el en algún momento. Anywhere Away From Here no pudo ser una mejor canción para que cantemos juntos, y estoy muy honrada de formar parte de este proyecto».

Este tema formará parte del próximo álbum que Rag ‘n’ Bone Man tiene preparado para el 23 de Abril llamado Misadventure, que le sigue a su álbum debut, lanzado en el 2017, Human. Por otro lado, el último proyecto que la cantante lanzó previo a éste fue el sencillo Cover Me In Sunshine con su hija Willow y, ya en el 2019, su álbum Hurts 2B Human.

Disfruta de este emotivo audiovisual de Anywhere Away From Here a continuación: