Daniel Starke, mejor conocido como STARKE, presenta como tema promocional de su EP a NIX, que lleva como concepto la personificación de la noche en la mitología griega, nombre que se le da por ser el último tema de Three, y cuenta con las colaboraciones musicales de Juan Ruiz (Dj Ziur).

Este caraqueño, radicado en Houston, muestra su nuevo EP llamado Three, que muestra el resultado de un trabajo hecho por STRAKE en varios años dentro del mundo de la música electrónica. Está compuesto por 3 canciones en diferentes personalidade, a las que relaciono con la transición del día a la noche, bajo el sello discográfico de Espacio Records, con sede en Miami.

Fotografía de Mago Visual. Vía NP TD Agency

STARKE, es conocido por su destacada participación en importantes eventos. Desde muy joven se presentaba en locales venezolanos como El Teatro Bar, Suka Bar, entre otros. Además, en su trayectoria empezó a trabajar con Rubén Gutiérrez, miembro de Gaélica, agrupación que estuvo nominada a los Latín Grammy.  Fue Asistente de Edición y Grabación  y reforzó su aprendizaje sobre producción musical en el disco Una navidad celta en Venezuela, que  estuvo en el renglón de Mejor Disco Folklore del Año.

 En el año 2020 Starke resalta con su talento en diferentes eventos en la ciudad de Miami llegando a una mayor audiencia, lo que lo inspiró para publicar su primer tema llamado Walking on a cloud; tema firmado por Espacio Records, logrando también la oportunidad de alcanzar locales reconocidos en Houston TX, como Bauhaus. Con una carrera en pleno ascenso, comienza este 2021 la producción de su primer EP mezclado y masterizado en Barcelona, España por Leonardo Degl’Innocenti (Boogie Nights).

Escucha NIX a continuación y conoce del trabajo del venezolano Dj STARKE