El dúo de pop-alternativo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, Twenty One Pilots, después de pasar varios meses sin nuevos estrenos, finalmente compartieron su nuevo sencillo y video musical, Shy Away, en compañía del anuncio de un nuevo álbum a lanzarse este 21 de mayo titulado Scaled And Icy.

El audiovisual fue dirigido por Miles & AJ, donde se muestra a la banda con una nueva estética y estilo, presentándose en un pequeño escenario con luces neón, paneos a zonas oscuras, atardeceres de diferentes colores y más. Este podrás chequearlo al final de la nota.

Por otra parte, Scaled And Icy fue un álbum escrito -en su mayoría- y producido por el mismo Tyler Joseph durante la cuarentena dentro de su estudio en casa debido a las restricciones dadas por la pandemia del año pasado. Dun todo el tiempo se encargó de las baterías de los tracks a distancia del vocalista, siendo éste un proyecto realizado a distancia.

Los chicos también compartieron la lista de canciones pertenecientes a su próximo disco, el cual contiene un total de 11 canciones tituladas como:

  1. Good Day
  2. Choker
  3. Shy Away
  4. The Outside
  5. Saturday
  6. Never Take It
  7. Mulberry Street
  8. Formidable
  9. Bounce Man
  10. No Chances
  11. Redecorate