Taylor Swift acaba de estrenar su disco Fearless (Taylor’s Version), el primero de sus álbumes re-grabados, basado en su disco publicado en el 2008, con 26 canciones en total, donde además seis de ellas no habían sido reveladas antes.

Junto al estreno, la artista publicó los video lyrics de todas sus canciones a través de su canal de Youtube, que contienen fotos de la artista y videos de los procesos de construcción de canciones, Taylor y sus amigos en el estudio y más.

«Mi versión de Fearless tendrá 26 canciones porque decidí añadir canciones del baúl (From the Vault), que son canciones que casi lograron entrar al álbum original pero no pudieron en su momento» dijo la cantante en su entrevista con Good Morning America.

A pesar de que Fearless haya sido su segundo álbum publicado, es el primero de sus grabaciones con Big Machine. Con clásicos como You Belong With Me y Fifteen, que ganaron el premio Grammy para el 2010, el álbum fue el que marcó a la artista como una de las mujeres de la industria con más premios musicales.

Fue apenas en febrero que Swift lanzó la sorpresa de una nueva versión de su hit Love Story junto a un videoclip emotivo con fotos de la artista y sus fans, anunciando a su vez el lanzamiento de este nuevo proyecto. Tiempo después estrenó su primer sencillo de From The Vault, You All Over Me junto a Maren Morris y, la semana pasada, anunció que el cantante australiano Keith Urban aparece con ella en dos de sus canciones: That’s When y We Were Happy.

Adicionalmente, Taylor recibió gran protagonismo dentro la historia musical del 2020 con el lanzamiento de sus dos álbumes masters, Folklore y Evermore, que más tarde la llevaron a ganarse un Grammy en la 63° gala de los premios, convirtiéndola en la única cantante solista en ganar el premio top tres veces.

Ya con disponibilidad en todas las plataformas, te dejamos los temas We Were Happy y Don’t You, ambos pertenecientes a From The Vault, a continuación: