La agrupación de psych-pop originaria de Brooklyn, Crumb, estrenó dos nuevas canciones tituladas BNR y Balloon, después de tomar una pausa desde su último sencillo lanzado en el 2019, Trophy.

El primer tema mencionado, BNR, fue estrenado junto a su respectivo videoclip dirigido por Joe Mischo. Éste abre con una escena en blanco y negro que más adelante cambia a una visión colorida junto a la vocalista Lila Ramani, quien va interpretando el sencillo mientras se sumerge a una ciudad distópica. El proyecto cierra con una escena que pareciera haber salido de una película de terror. Puedes chequear el video al final de la nota.

«BNR es una oda a mis colores favoritos» explicó la cantante. «Yo solía tener una obsesión rara con los colores del invierno del 2018 y 2019, porque sentía que me seguían a cualquier lugar que fuera».

Por otro lado está la canción Balloon, tema que los chicos describen como la mejor para presentar en un show en vivo. Ramani explicó que el mismo abarca la historia de una chica que baila tan rápido en un club que su cabeza se despliega de su cuerpo.

Escucha a continuación BNR y Balloon de Crumb a continuación: