Después de sorprender a sus fans con el anunció de su álbum debut titulado con su nombre de cuna Ashlyn, la cantante conocida como Ashe estrenó el primer sencillo de adelanto a su proyecto llamado I’m Fine, que le sigue a su última canción estrenada con FINNEAS, Till Forever Falls Apart.

La chica explicó que el tema abarca la experiencia de tener a una persona en tu vida que sabe cuando uno se siente bien y cuando no, que cuando la persona más quiera ocultarlo diciendo frase como «Estoy bien» la otra le responde con un «sé que no estas bien, no pueden pretender conmigo».

Sobre el disco a estrenarse en próximo 7 de mayo,l a artista sólo confirmó que los tracks como I’m Fine, Till Forever Falls Apart, Moral of the Story junto a Niall Horan y Save Myself formarán parte del proyecto, pero que aún faltan más por ver la luz del día.

«Ashlyn es un disco profundamente reflexivo y honesto, lleno de historias de mis experiencias con miedo y dolor, y convirtiendo esa cosas duras en alegría e independencia.» habló así Ashe sobre el mensaje detrás de su disco debut. «Soy una escritora con experiencia y no había otra manera de hacer un álbum que no abordara mi viaje personal, desde la muerte de mi hermano el año pasado hasta mis propias experiencias de abuso emocional».

La chica agregó «Creo que hay que ser vulnerable para crear algo realmente grande y creo que lo he hecho. Escribir este álbum también fue una oportunidad para demostrar que no soy solo una compositora y cantante, sino una productora y músico con una visión muy clara de mi arte».

Ya puedes escuchar lo nuevo de Ashe con I’m Fine a continuación: