La cantautora Julia Michaels estrenó hace unos días el video musical de su canción All Your Exes, dirigido por Blythe Thomas, con una temática estilo thriller psicológico donde la artista busca venganza en contra de las parejas anteriores de su novio.

Con visuales referenciales a películas como American Psycho y Serial Mom, vemos a Michaels como una novia obsesiva que tiene como misión eliminar a todas las exes de su novio actual para que no se conviertan en una amenaza para su relación. Incluso, el video toma un giro sangriento con la utilización de un bate de béisbol y una motosierra, pero con Julia interpretando un papel humorístico y sarcástico.

«Creo que esta es la experiencias más divertida que he tenido en la grabación de un video musical. Nunca había hecho un personaje antes, así que fue divertido soltarse y mostrar el lado de mi que los fans nunca han visto» dijo así Michaels. «Siento que todos tenemos esos momentos en las relaciones en las que nuestras mentes van a lugares ridículos. Claramente yo en la vida real no quiero matar a tus exes, pero eso no significa que no me ha pasado por la mente antes».

La canción forma parte del álbum debut de la cantante, que estará disponible ante el público el próximo 30 de Abril, a través del sello Republic Records. Ante ésto, la artista expresó «Este nuevo álbum muestra otra cara de mi, porque por primera vez experimente un nuevo tipo de amor, uno que ha sido felíz y saludable, y las canciones reflejan eso».

Mira el divertido videoclip de All Your Exes, presentado por Julia Michaels a continuación: