El cantante colombiano Camilo, estrenó el video musical de su canción Millones, perteneciente a su último álbum titulado como Mis Manos, ganador del Latin Grammy y que además fue certificado como Disco Platino por la RIAA tras obtener más de 550 millones de reproducciones en Spotify.

El audiovisual fue dirigido por su esposa, Evaluna Montaner, y Santiago Achaga, en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se muestra el intérprete, juntoa su banda, presentándose en una fiesta estilo piscina, repleta de muchos colores y decoraciones festivas por todo el lugar.

Se trata del cuarto sencillo perteneciente al álbum del cantante, Mis Manos, y el que, con respecto a video musicales, le sigue a su último lanzamiento de Machu Picchu, el cual registró más de 40 millones de vistas en un mes y se convirtió en un challenge de baile de TikTok.

Recientemente el cantautor se presentó en el escenario del programa americano The Tonight Show starring Jimmy Fallon y, para el próximo 16 de abril, se estará presentando e la ceremonia de los Latin Amercian Music Awards, en donde también cuenta con nominaciones en total.

Échale un vistazo a Millones de Camilo por aquí: