Wallice estrenó su nuevo sencillo titulado Hey Michael, que forma parte de lo que será su tan esperado álbum debut Off The Rails, que llegará en los próximos meses.

Sobre el nuevo single, la cantante comentó…»Hey Michael es un himno de venganza para cualquier persona que se haya encontrado con una persona manipuladora que se enciende con gas. Es lo que desearía haberles dicho a todos los ‘Michael’s’ que he conocido en mi vida. Puede ser sustituido por muchos nombres, aunque todos conocemos o hemos conocido a un ‘Michael’. De alguna manera, el mundo gira en torno a ellos y simplemente no pueden tomar un descanso, porque nunca hacen nada malo y, por lo general, es culpa tuya. Deberías haber escuchado tu instinto y haber deslizado hacia la izquierda con este Michael. Esta no es una canción que odie a los hombres, es algo con lo que muchas personas pueden identificarse. A veces es vergonzoso admitir lo malo que era un amigo, una cita o una pareja romántica y la mayor parte del tiempo, simplemente sonreía y me reía de los comentarios estúpidos, pero cuando pienso en retrospectiva, desearía haberlos regañado. Pero al mismo tiempo, mi personaje en la canción tampoco es la mejor persona. Literalmente digo: ‘Creo que quiero comenzar una pelea, ¿cuál es tu novia?’ Toda la canción es divertida porque estoy tan concentrada en lo mierda que es Michael que ni siquiera pienso en lo miserable que podría ser yo también».

La cantante compartió el videoclip del tema, que estuvo bajo la dirección de Philip Stilwell, y puedes disfrutarlo aquí.