El compositor y productor venezolano, Frank Santofimio, se ha convertido en uno de los productores con mayor reconocimiento en la industria musical internacional, tras trabajar con cantantes de renombre como Camilo, Thalia, Natti Natasha, Nicky Jam, Greeicy, Anitta, CNCO, Camila, Zion y Lenox, Farina, Servando y Florentino, Daddy Yankee, Yandel, Sebastián Yatra, Pedro Capó, Chyno y Nacho, Reykon, entre otros.

Además, el mismo fue catalogado como uno de los compositores más cotizados de Latinoamérica, y es justamente con el tema Este corazón de Diego Torres y Fonseca, donde fue autor y co-productor, que demostró, una vez más, su versatilidad musical a la hora de hacer canciones para todos los géneros,

Frank Santofimio y Diego Torres. Vía NP Jhornery L. Balbi

En compañía de otros venezolanos como Reggie El Auténtico, Manuel Larrad y Blackie BLK, supo conjugar a la perfección los estilos de estos íconos de la música en español en una balada rítmica fusionada con sonidos caribeños. “Es un tema de amor que no puede faltar en tu playlist de canciones favoritas, definitivamente”, asegura el productor.

Esta no es la primera vez que Santofimio trabaja junto a Diego Torres. “Tenemos dos canciones más escritas, que espero salgan pronto. Es un gran artista, a quien respeto por su trayectoria, profesionalismo e impresionante voz. En realidad hemos hecho una buena química en el estudio”, comentó.

Frank ha formado parte de grandes proyectos y hits musicales como Domingo de Reykon Ft. Cosculluela, Andas en mi cabeza de Chyno y Nacho Ft. Daddy Yankee, Raro de Chyno y Nacho, Quién contra mi 2 de Yandel; Munay de Pedro Capó, y Fantasías de Sebastián Yatra.

Con el pasar de los años, gracias a su esfuerzo y dedicación, Frank ha visto cómo su carrera ha ido incrementando , no solo con premiaciones, sino con la confianza de toda la industria. “Gracias a Dios he tenido la oportunidad de producir y componer para tantos artistas que me han generado mucho reconocimiento y de los que soy un gran admirador”, asegura. “Uno de mis sueños es trabajar con Cristian Castro y Luis Miguel. ¡Eso sería increíble!”, complementó el productor.

Acerca de próximos proyecto, Santofimio afirmó que “viene mucha música, hay canciones grabadas con artistas que no puedo contar aún. Ya contamos con mi sello discográfico F Santofimio Entertainment, distribuido por Sony Music US Latin, en el que tenemos artistas como Jisa y Mannel de Venezuela y Sir Boss de Panamá”.