La cantautora y actriz de 18 años, Olivia Rodrigo, después de obtener un gran éxito con su último sencillo Drivers License, lanzó su nuevo sencillo titulado Deja Vu con su respectivo videoclip dirigido por Allie Avital.

Fue co-escrita y producida por Dan Nigro, quien también estuvo tras el proceso de Drivers License, y esta vez, la chica habla sobre el efecto Deja Vu, mientras le canta a una pareja del pasado acerca de cómo ahora recicla las acciones que antes hacía con ella pero con otras personas. A lo largo del tema da referencias populares como la mención de la serie Glee, los paseos por Malibú, las letras de Billy Joel y más.

«El concepto de Deja Vu siempre me ha fascinado y me pareció que sería cool usarlo en una canción que hablara sobre el cómo uno se siente después de que una relación termina» dijo Rodrigo en una entrevista con Zane Lowe. «Empecé a escribir y a grabara deja vu el otoño pasado y me divertí muchísimo creando diferentes melodías y texturas sonoras que todos pueden escuchar a lo largo del tema».

El tema formará parte del álbum debut que la cantante tiene preparado para que salga al aire este próximo 21 de Mayo, el cual tendrá en sí más canciones escritas por ella, con su toque personal y sentimental.

Échale un vistazo al nuevo videoclip de Olivia Rodrigo a continuación;