Noticias

‘LazyBaby’: Lo nuevo de Dove Cameron

Publicado por
Estefanía Martínez

La cantante y actriz conocida por sus roles en musicales como Descendientes, Dove Cameron, estrenó su nuevo sencillo titulado LazyBaby, producido por Jonas Jerberg e inspirado en ritmos de Dua Lipa.

El tema le sigue a la canción lanzada al verano pasado, We Belong, y además, con el anunció del mismo, le recordó a su público se próximamente sera una de las protagonistas del nuevo Live Action de Las Chicas Superpoderosas.

«No es una canción sobre una ruptura. Es una canción de desahogo, es la canción que escucharía para levantarme de mi cama cuando ni siquiera tengo energía para lavar mi ropa, una canción que me hiciera reír y que me guie al camino que quiero seguir» dijo la cantante, a lo que agregó «Quiero que lo tengan muy en claro: esta no es una canción de odio, tiene sentido del humor, y un guiño dentro de cada línea. En verdad trata de SEGUIR amando a esa persona, pero con la decisión de ponernos a nosotras mismas de por medio….».

El audiovisual fue dirigido por Jasper Soloff y producido por Laura Bird, bajo el manto de la casa productora Dreambear & Our Secret Handshake, y muestra a Cameron utilizando diferentes outfits lujosos, mientra se sienta en diferentes tronos, dando a entender que ella es la prioridad en el momento -relacionado al mensaje de la canción.

Mira LazyBaby de Dove Cameron por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 6 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 6 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 6 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 7 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 21 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día