Noticias

El Arcas comparte su cover del clásico ‘Bésala’

Publicado por
Estefanía Martínez

El vocalista venezolano de la banda Okills, Alberto Arcas, estrena con su proyecto solista el cover de Bésala, canción original de Alan Menken y Howard Elliott Ashman para el clásico de Disney, La Sirenita.

Con un ambiente parecido al de la película, El Arcas se presenta en el videoclip con su guitarra, cantante a la orilla de la playa, el tema que todos conocen de cuando Sebastián, sidekick de Ariel, le canta el tema a la princesa y al príncipe Eric para que éste se incline a darle un beso.

Fue un video grabado por la cantautora Raquel Sofía con la ayuda y equipo de Orestes Gómez, y con guitarras y edición de audio de Leonardo Jaramillo, mejor conocido como Kmarón, de la banda Okills.

El cover fue una manera de celebrar los diez mil reproducciones que Crisis Emocional, el primer proyecto solista del cantante, recibió en Spotify hace unos días.

Escucha esta versión acústica de Bésala, interpretada por El Arcas, a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 15 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 15 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 17 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 17 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 17 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días