Tras sorprender a su público con el lanzamiento del tema y video musical de You’re a Liar, la joven venezolana Abi Difabio nos regala otra buena dosis musical con su nuevo material con melodías frescas y alegres titulado Love Me junto al dúo colombiano Ozia .

El tema de la mano con el título del mismo, expresando que el amor es la base y el enfoque de esta canción.  Love Me, rompe con los paradigmas y tabúes que hoy en día le tienen al sentimiento de amar y se basa en una lírica muy directa y honesta ante emociones genuinas hacia una persona, sea correspondido o no. Para Abi, siempre ha sido importante que su música exprese sentimientos reales,  sentimientos que ella verdaderamente sintió o sentiría si estuviese en esa posición de la historia.

Este es el tercer lanzamiento de la chica venezolana, ésta vez trabajado por OZIA, que aparte de ser productores, son artistas y multi-instrumentalistas colombianos. Es una pieza musical escrita por la misma Abi, contando con un equipo de mucho profesionalismo entre Juan Pulido y Pablo Guzmán, que forman la banda OZIA.

La misma Difabio se siente muy contenta con el resultado de la canción, a lo que expresa lo siguiente: “El tema está interpretado en inglés. Su género principal es pop combinado con electrónica y future bass. Es muy versátil no sólo por sus sonidos, sino por las emociones que puede transmitir en las diferentes partes de la canción”.

Por otro lado, el Cover Art fue creado por Tatch Taboada (@tatchtaboada), director y editor colombiano conocido por sus proyectos para artistas de Spinning Records y Universal Music Group.

Escucha lo nuevo de Abi Difabio junto a OZIA a continuación: