El pasado 5 de marzo de 2021, la agrupación de rock alternativo, Alógena, debutó con su sencillo titulado No Cabemos Juntos; con ritmos pegajosos y variados, melodías repletas de sonidos de influencia hard rock, garage rock, y una propuesta de matices musicales distintos.

Cover «No Cabemos Junstos». Vía NP Alógena

El sencillo fue compuesto por M. Alfonso García, trabajo en donde
las ideas de los integrantes y las distintas influencias musicales de cada uno le dieron forma al concepto y el sonido que deseaban. La letra cuenta el relato -en primera persona- de un personaje que se encuentra harto de una relación “difícil”, y considera que es tiempo de tomar caminos distintos,
viendo como opciones que uno de los dos se aleje.

La banda venezolana de rock alternativo/indie es originaria del estado Aragua, Maracay, y está integrada por Marco Colmenares (Guitarrista), Johel Mujica (Bajista) y Alfonso García (Guitarra y Voz). Fue fundada en febrero del 2015, donde los artistas se inspiran de diversos proyectos de rock venezolanos.

Se caracterizan por utilizar guitarras potentes con una distorsión marcada, un bajo variante pero sobrio, una batería certera que resalta e interacciona con los demás instrumentos y una voz entre lo sutil y lo estridente, lo que hace que la banda se complemente entre sí.

Ya puedes escuchar No Cabemos Juntos a continuación: