La banda inglesa de indie rock, Drug Store Romeos, estrenó su nuevo single What’s On Your Mind como muestra de lo que será su muy esperado álbum debut The World Within Our Bedrooms, que llegará el 25 de junio a través de Fiction Records.

Sobre la nueva canción, la banda comentó…»La última mitad de la canción es una especie de interpretación de un viaje mental a través de realizaciones sobre situaciones pasadas que te envían a los agujeros de los pensamientos que terminan vinculándote a otros agujeros de conejo. Durante este viaje, atraviesas emociones positivas y negativas, pero las emociones negativas no son inherentemente malas y pueden conducir a cambios positivos. What’s On Your Mind también trata sobre el cambio de perspectiva y se creó para escuchar a las 10 p. m. mientras te preparas para la noche».

«El álbum es un viaje de emociones y combinaciones de colores”, agregaron. “Muchas bandas tienen una emoción constante en todo su álbum, pero queríamos reflejar la naturaleza siempre cambiante del estado mental de alguien durante un período de tiempo. Siempre quisimos crear nuestro propio mundo, y como tres tenemos este campo de fuerza a nuestro alrededor».

What’s On Your Mind ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutarla aquí.