El proyecto musical caraqueño, Bridges, nos presenta su nuevo sencillo Six Shades of Blue, un tema que cierra la ronda de singles de Of Sunlight, su primera producción discográfica, el cual será publicado el próximo mes de Abril.

Conocidos por su sonido anglo y por su participación en el Festival Nuevas Bandas 2018 junto a proyectos como Goe, Anakena y Frailes, la banda Bridges viene de vuelta a sus raíces psicodélicas, con un surf rock mántrico; reminiscente a los sonidos de Tame Impala y Smashing Pumpkins.

El vocalista y compositor, Andrés Maldonado, nos cuenta “Este sencillo es mucho más rockero y viene con mucho más veneno en contraste a los sencillos anteriores del disco. Baterías, guitarras eléctricas rampantes, un solo en reversa y una línea de bajo sólida llevan el tema a la cúspide para después cerrar en un trance mántrico ; esta pista viene junto a una identidad visual, creada por el talentoso Juan Mesa, la cual refleja el misticismo de la pista…” expresó el chico sobre el tema que, de principio a fin, «te envuelve y te transporta a la magia de los psicodélicos 60/70s, con un toque de actualidad».

La canción fue producida por Fernando Bosch (La Pagana Trinidad, Anakena) y Reynaldo Rodriguez (Sweet Spot Studios, Los Sordos), con la asistencia de Ricardo Parra (Parra Drums) y Hana Kobayashi. Fue grabado en Caracas, en las salas de Sweet Spot Studios, cuenta con colaboraciones de Carlos ‘Mara’ Gonzalez (Anakena), Jose Andrés Moreno (Urfabrique), Daniel Borgogno, entre otros.

Por otro lado, fue editado, mezclado y masterizado en Ccs Mix & Mastering, por Fidel Goa Y Chesco Imbriaco.

Con disponibilidad en todas las plataformas, ya puedes escuchar a continuación Six Shades of Blue de Bridges: