Taylor Swift, recientemente galardonada con un premio Grammy, lanzó su nuevo sencillo llamado You All Over Me (From the Vault) en colaboración con la cantautora de Texas Maren Morris, siendo también uno de los primeros vistazos a lo que será su álbum re-grabado de Fearless (Taylor’s Version).

El tema es uno de los seis temas pertenecientes a from the vault que aparecerán en esta nueva versión del disco del 2008 de Swift Fearless, que al final contendrá 26 canciones, incluyendo el mix de la original y sencillos extras.

«Una de las cosas que más he amado de From The Vault es que nunca han sido escuchadas, así que puedo experimentar, jugar, e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos» explicó Taylor sobre lo que se trata este nuevo proyecto. «Estoy muy emocionada de que Maren Morris esté cantando esta canción conmigo. Fue un tema producido por Aaron Dessner y co-escrita por Scooter Carusoe».

Primero la artista sorprendió a sus fans en febrero con el lanzamiento de la nueva edición de Love Story, y más reciente, compartió un pequeño pedazo de su tema Wildest Dreams, dando la pista de que lo próximo a re-grabarse serpa su álbum 1989.

Escucha por aquí You All Over Me de Taylor y Morris: