La joven argentina Nicki Nicole se junto con el cantante puertorriqueño Lunay para lanzar su nuevo sencillo colaborativo llamado No Toque Mi Naik, acompañado de un video musical dirigido por Juanky Álvarez.

Fue un tema producido por Honeyboos (Rafa Rodríguez y Daniel Rondón), creadores de proyectos con artistas como Camilo y Rauw Alejandro en Tattoo Remix, que viene ambientado por el video musical de Álvarez que muestra a la chica disfrutando de una tarde en motocross con sus amigos.

También, se contó con la producción de Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), quien anteriormente fueron productores de la canción de la chica Colocao.

«Llegué a conocer Puerto Rico, su gente y su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla» recordó la cantautora argentina.

Por otra parte, Lunay confesó, sobre el proceso de creación del sencillo y dinámica con la cantante «Nos reunimos primero en Miami y trabajamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos un click de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin»

Éste le sigue a su última colaboración Ella No Es Tuya (remix) donde participó con Myke Towers y actualmente ocupa los puestos más altos del Ranking E40.

Ya puedes ver No Toque Mi Naik a continuación: