La cantautora de Córdoba, India Martínez, estrenó en la madrugada de este viernes su nuevo sencillo colaborativo titulado No Me Basta junto a la banda Dvicio, que la pone en camino hacia lo que será su noveno álbum de estudio.

Se trata de un tema que nace del confinamiento a manos de la boyband española, pero que rápidamente, al pensar en Martínez, se convirtió en colaboración. Ceballos explicó «Con India siempre ha habido una química increíble, nos conocemos hace muchos años y respetamos y admiramos mucho su voz. Nuestro trabajo juntos ha hecho que la canción suba mucho de nivel.

Las letras del mismo hablan sobre las relaciones de pareja obligadas a aceptarse como condenadas al fracaso, y se demuestra con el videoclip que justo se centra en una pareja separada por la crisis mundial, provocada por un virus. India explicó «al final está escrito y lo mejor es entenderlo: por muy doloroso que sea, es el fin de una historia, no del mundo».

El estreno de No Me Basta llegó después de que la cantautora debutara en el mundo de la literatura con el lanzamiento de su poemario llamado Verdades a Medias, ilustrado por la misma India, que colecciona textos poéticos y dibujos que indagan en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias.

Ya puedes ver esta interesante historia que India Martínez y Dvicio quieren contar con No Me Basta a continuación: