La cantante venezolana Andrekza estrenó una nueva versión de su canción, lanzada originalmente el año pasado,, y esta vez en compañía del cantante español Carlos Sadness, con un tono má romántico y acústico.

La chica originario de San Antonio de los Altos, hoy en día viviendo en LA tras estudiar en Toronto, Canadá, marcó un antes y un después de su carrera tras el lanzamiento de que, en su primera versión, consiste en una balada de reggaeton que habla sobre conocerse con otra persona y hacer todo paso a paso.

Para esta nueva versión, Andrekza tomó un poco más del estilo de Tropical Jesus (también apodado el cantante) para tornar esta balada en un tema, no solo con una voz masculina, sino también con elementos más acústicos e indies como la incorporación del ukelele, convirtiéndolo en un tema como tono más romántico y tierno.

La chica empezó su carrera, no solo con sus estudios en el exterior, sino también como modelo e influencer por redes sociales, que la llevó a trabajar con varias marcas y personas conocidos como Hayes Grier. También creó una agencia de multimedia llamada Lotus Visual Arts, que le hizo generar más de 100 proyectos en los últimos dos años, entre esos, el ser directora del videoclip de Muñeca, canción de Gabriel Garzón-Montano.

Escucha esta nueva versión de a continuación: