Noticias

IU regresa con su álbum ‘LILAC’

Publicado por
Eliza Pérez

IU ha vuelto a la música con su 5to álbum LILAC y con un video musical para uno de sus dos canciones promocionales titulado de la misma forma.

En el lenguaje de las flores, las lilas son ‘primer amor’ y ‘memorias de la juventud’. En significado con las flores, LILAC es un álbum que mantiene la gratitud de IU aquellos que la han seguido por estos años de carrera.

El álbum contiene 10 canciones, incluido el pre-single Celebrity, y las dos canciones promocionales Lilac y Coin.

El tema Lilac cuenta la historia de una pareja que ha tenido 10 años de relación y terminan cuando la primavera se acerca. La canción incorpora sonidos de los 70 y 80, y el video se asemeja con este tópico.

Mira aquí Lilac de IU.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

UNTER STRØM debuta con el single ‘Orynth’

El dueto forjado entre Los Angeles y San Diego, UNTER STRØM, presenta su sencillo debut…

Hace 12 minutos

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 22 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 23 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 23 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 23 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 2 días